Testimonios

“El servicio que nos otorgaron en todo el proceso de nuestra compra fue muy satisfactorio para nosotros, CBI otorga un servicio totalmente personalizado nos mantuvieron informados en cada paso de nuestro tramite, recomendamos totalmente sus servicios y volveríamos a utilizar sus servicios en un futuro.”

Luis Gerardo Jasso Bañuelos
Guadalajara, Jalisco
Compró en Nuevo Vallarta, Nayarit
Marzo 2017

“Quede muy satisfecho con el servicio otorgado en todo el proceso para la obtención de mi crédito y la compra de mi propiedad en México, el proceso para obtener un crédito en México es muy diferente al de los Estados Unidos, pero Josh y su equipo tuvieron mucha paciencia y fueron muy claros en todo el proceso, el servicio fue muy personalizado, recomiendo totalmente a CBI para la obtención de una hipoteca en México.”

Jeff Glaspy
Sevierville, Tennessee
Compró en Puerto Vallarta, Jalisco
Febrero 2017

Estoy totalmente satisfecha con los servicios que me brindo Hipotecaria CBI, son muy profesionales y saben todo acerca de los productos que ofrecen y mantienen al cliente informado durante todo el proceso del trámite.

Christy Ross
Puerto Vallarta, Jalisco
Compró en Puerto Vallarta, Jalisco
Febrero 2017

“Estoy satisfecha con los servicios que me brindaron en Hipotecaria CBI, fueron contestadas todas mis dudas en tiempo y forma, fueron profesionales en cada uno de los procesos, por supuesto que recomiendo ampliamente sus servicios.”

Cecilia Meza
Cuidad de México
Compró en el Estado de México
Diciembre 2016

“Estoy muy satisfecho con Hipotecaria CBI, recomendaría totalmente sus servicios, y por supuesto, volvería a usar sus servicios en el futuro.”

Marshall Wesley Meyard
Houston, Texas
Compró en Puerto Vallarta, Jalisco
Diciembre 2016

“Somos clientes muy satisfechos y recomendaríamos definitivamente Hipotecaria CBI y fue un placer trabajar con ellos en nuestro cierre.”

Paul Von Wupperfeld y Andy Smith
Dallas. Texas
Compraron en Puerto Vallarta, Jalisco
Diciembre 2016

“Son excelentes, siempre al pendiente y una comunicación impecable. Muchas gracias, seguimos trabajando con ustedes en un futuro.”

Anónimo
Guadalajara, Jalisco
Compró en Guadalajara, Jalisco
Noviembre 2016

“Joshua Rappaport fue muy calmante en esta situación tensa. Muy de buen ver y cálido. Solo quiero decir gracias por todo tu trabajo duro que llevo en cerrar este acuerdo, sé que a veces no fue fácil. El escuchar la felicidad en la voz de Paul ayer en la noche hizo que todo el estrés valiera la pena. Espero que tu Navidad esté llena de gozo y felicidad….ahora que Casa Soleil es nuestra, sé que nuestra será!

Paul y Shannon Legerski
Los Ángeles, California
Compraron en Los Cabos, Baja California Sur
Noviembre 2016

“Fácil. Simple proceso a seguir. Me mantuvo actualizado durante todo el proceso. Responsivo.”

Lee Barrett
Reino Unido
Compró en Ciudad de México
Noviembre 2016

“Lo que más me gusto de los servicios de Hipotecaria CBI es su trato personal. Estoy muy satisfecho con el conocimiento de los productos de Hipotecaria CBI”

Rafael Alfonso Gutiérrez Perez
Puerto Vallarta, Jalisco
Compró en Puerto Vallarta, Jalisco
Octubre 2016

“Necesitábamos la ayuda de un profesional para ayudarnos con el proceso de escrituras para un condominio que habíamos comprado. Desde el primer paso Josh y su equipo nos hicieron sentir en calma, respondiendo a todas nuestras preguntas y explicando el proceso claramente. En la firma con el Notario, Josh nos guio a través de los elementos importantes de la escritura, la cual estaba por supuesto toda en Español, y nos hizo sentir cómodos con la transacción. No dudaríamos en recomendar este servicio ofrecido por Josh y su compañía. Gracias Josh!!”

Gary Patterson
Vancouver, Columbia Británica
Compró en Puerto Vallarta, Jalisco
Septiembre 2016

“Gran conocimiento; muy eficiente… grandiosa comunicación. Sin quejas – extremadamente felices con sus servicios!

Connie & Robert Fairon
Calgary, Alberta
Compraron en Puerto Vallarta, Jalisco
Septiembre, 2016

“En general estuvimos muy satisfechos con su ayuda y asistencia”

David Meyer and Mark Platz
Dallas, Texas
Compraron en Puerto Vallarta, Jalisco
Junio 2016

"Esta es la tercera vez que el uso los servicios de Josh y él es extremadamente eficiente y profesional. No me puedo imaginar usando cualquier persona diferente si tuviera que obtener otra hipoteca. Gracias Josh."

Tim D. Longpre
Puerto Vallarta, Jalisco
Compró en Puerto Vallarta
Marzo 2016

"CBI tenía mucho conocimiento con todos los servicios que necesitaba. Yo recomendaría CBI a cualquiera. Ellos realmente protegen mis necesidades. Nos sentimos muy cómodos con ellos el manejo de nuestros asuntos. CBI era muy profesional en todos los aspectos de mi trato con ellos."

Edmund Russell
Los Angeles, California
Compró en Puerto Vallarta
Febrero 2016

“Excelente asesoría para la elección de la opción de crédito que mejor se adecúa a nuestras necesidades. Lo que más me gustó de CBI fue la oportuna resolución de dudas, el conocimiento de los trámites y requisitos en las modalidades de crédito y la asesoría experta en los diferentes ramos del proceso. Muy satisfechos y agradecidos con su asesoría y apoyo. Mantengan su profesionalismo.”

Julieta Jimenez
Puerto Vallarta, Jalisco
Compró en Puerto Vallarta
Diciembre 2015

"Yo recomendaría ampliamente los servicios de Hipotecaria CBI. Felicidades a la Señorita Aurora Cortés, por el servicio que proporcionó durante el proceso."

Lourdes Suarez
Puerto Vallarta, Jalisco
Compró en Puerto Vallarta
Noviembre 2015

"Josh y el personal eran maravillosos con el servicio al cliente. La comunicación y la eficacia fueron superiores. Las áreas que estaban bajo su control fueron muy profesionales. Josh está siempre trabajando con los prestamistas para poner en marcha los productos que él sabe que van a ser de utilidad para la industria. No hay mucho que mejorar."

Jody & Lisa Madsen
San Francisco, California
Compraron en Puerto Vallarta
Noviembre 2015

"Gracias Josh. Ha sido un proceso largo, pero yo no podría haberlo hecho sin ti y tu oficina!! Te recomendaré ampliamente a cualquiera! Saludos."

Ian Shewfelt
Puerto Vallarta, Jalisco
Compró en Puerto Vallarta, Jalisco
Octubre 2015

“Sin duda usaré los servicios de Hipotecaria CBI siempre”.

Juan Medina Vargas
León, Guanajuato
Compró en León, Guanajuato
Septiembre 2015

“Lo que más me gusto de los servicios de Hipotecaria CBI es la confianza y la comunicación personalizados. Todas mis dudas fueron contestadas ampliamente. En el futuro con toda confianza usaré los servicios de Hipotecaria CBI”.

Patricio Durante
Buenos Aires, Argentina
Compró en Playa del Carmen
Septiembre 2015

“Han sido muy satisfactorios los servicios prestados por Hipotecaria CBI, mis dudas fueron contestadas ampliamente demostrando un amplio conocimiento así como mi asesor en todo momento me mantuvo informado durante el proceso, me siento muy satisfecho con el profesionalismo de Hipotecaria CBI por tal motivo recomiendo muy ampliamente todos sus servicios. Estoy seguro de volver a usar los servicios de Hipotecaria CBI”.

Rafael Gutiérrez Pérez
Puerto Vallarta, México.
Compró en Puerto Vallarta
Agosto 2015

“La calidad en el servicio fue lo que más me gusto de Hipotecaria CBI. Mis preguntas y comentarios fueron en todo momento atendidas y resueltas manteniéndome informado paso por paso. Definitivamente recomiendo todos los servicios de Hipotecaria CBI y les llamaré de nuevo en mi próxima hipoteca”.

Edward Padalinski
Washington DC, EEUU
Compró en Puerto Vallarta
Agosto 2015

“Los servicios prestados fueron impecables. Ellos me mantuvieron informada en todo momento a detalle de cada etapa durante el proceso inclusive si solo era para avisarme que estaban esperando alguna respuesta. Había escuchado historias de horror en la aprobación de créditos hipotecarios en México. Amigos míos iniciaron su trámite con otra Hipotecaria en Abril y el crédito fue aprobado en Diciembre. Josh y Karla hicieron más ágil para mí este proceso. ¿Cómo mejoraría los servicios de Hipotecaria CBI? No puedo pensar en nada en lo que ellos puedan mejorar. Estoy impresionada con sus servicios. Definitivamente recomiendo Hipotecaria CBI a todas las personas con interés en un crédito hipotecario”.

Jo Anna Bernal
Michigan, EEUU
Compró en Nuevo Vallarta, México
Agosto 2015

"Agradezco el gran apoyo brindado en todo momento para concretar el crédito hipotecario ayudándome a cambiarlo a un esquema de pagos que benefició sobremanera mi economía. Lo que más me gustó de los servicios de Hipotecaria CBI fue su eficiencia y la información que nos brindaron siempre fue muy profesional”.

Héctor López Arias
Puerto Vallarta, México
Compró en Puerto Vallarta
Julio 2015

“Esta es mi segunda hipoteca a través de Hipotecaria CBI. Josh tiene mucho conocimiento y es altamente comprometido con el servicio al cliente. Las llamadas siempre se devuelven oportunas y alertas a través de email me mantuvieron informado. No hubo sorpresas. Todo lo que me dijeron es exactamente cómo el proceso fue. Hipotecaria CBI maneja todos los aspectos legales y otras formalidades con una participación mínima de mí.  ¿Como mejoraría los servicios de Hipotecaria CBI?  No tengo recomendaciones”.

Reed Zimmer
Findlay, Ohio
Compró en Cozumel, Quintana Roo
Julio 2015

“Lo que más me gustó de Hipotecaria CBI fue una buena comunicación.  Usaría los servicios de Hipotecaria CBI para un crédito hipotecario en el futuro.  Estoy satisfecho y feliz”.

Julio Mier
Larkspur California
Compró en Cozumel, Quintana Roo
Julio 2015

“Nuestras llamadas y emails fueron contestados en un tiempo muy satisfactorio.  Estoy muy satisfecho con los servicios brindados por Hipotecaria CBI”.

Anónimo
Springfield, Massachusetts
Compraron en Puerto Vallarta, Jalisco
Junio 2015

“Lo que más me gustó de los servicios de Hipotecaria CBI fue su conocimiento de los productos y procesos.  Usaríamos Hipotecaria CBI para la compra de otro inmueble”.

Guy Mineau y Jason Templeton
Montreal, Canadá
Compraron en Puerto Vallarta, Jalisco
Junio 2015

“Lo que más me gustó de los servicios de Hipotecaria CBI fue el trato personalizado. Hipotecaria CBI puede mejorar su servicio abriendo sucursales en más partes de México”.

David Castillejos Ornelas
Guadalajara, Jalisco
Compró en Guadalajara, Jalisco
Junio 2015

“Nos permitió tener una guía a través de todo el proceso de compra de nuestro condominio, es decir crédito, fideicomiso, notario etc. ¡Gracias por ayudarnos en el proceso y los 200+ correos que intercambiamos!”.

Jonathan Bourchis y Adrianna Balleza Trujillo
México, DF
Compraron en Playa del Carmen
Junio 2015

“Josh y Karla responden rápidamente a todos los mensajes y preguntas. La experiencia y el entusiasmo de Josh y Karla nos dio mucha confianza para seguir adelante con nuestra inversión”.

Daniel Andrew Kennedy y Robert Paul Steadman
Toronto, Canadá
Compró en Puerto Vallarta, Jalisco
Mayo 2015

“Al ser la primera vez haciendo estos trámites en México, CBI me ayudó a navegar el proceso sin tener que preocuparme de nada. En mi opinión, Hipotecaria CBI no tiene que mejorar su servicio”.

Anónimo
NYC, NY
Compró en Puerto Vallarta, Jalisco
Mayo 2015

“Agradecemos a Josh y Karla por la excelente atención y paciencia que nos brindaron. Hipotecaria CBI es muy bien informado del producto que ofrece. Lo que más nos gusto fue su excelente atención al cliente”.

Anónimo
Puerto Vallarta, Jalisco
Compró en Puerto Vallarta, Jalisco
Mayo 2015

"Todo fue explicado bien a nosotros. Hipotecaria CBI fue eficiente; buena comunicación con nosotros; justo y honesto, y abierto acerca de todos los aspectos de la transacción incluyendo los costos. Nuestra operación salió muy bien”.

Anónimo
Houston, Texas
Compró en Puerto Vallarta, Jalisco
Mayo 2015

"Josh fuiste excelente y muy paciente con todas las preguntas. Te contractaría de nuevo y te recomendaría a otros clientes. Fue agradable que todo estaba muy claro y todas mis preguntas fueron contestadas”.

Tim D. Longpré
Puerto Vallarta, Jalisco
Compró en Puerto Vallarta, Jalisco
Abril 2015

“Total profesionalismo del Sr. Josh Rappaport y Karla Deneken.  Lo que más me gusto es que tienen varias opciones de crédito y siempre buscan la mejor para uno.  Excelente servicio y los recomendaría ampliamente”.

Anónimo
México, DF
Compraron en Puerto Vallarta, Jalisco
Marzo 2015

"Agradezco que Hipotecaria CBI manejó el cierre y explicó los procesos para mí. Lo que más me gustó de los servicios de Hipotecaria CBI es el manejo correcto y eficaz de los procesos, buenas explicaciones”.

Anónimo
Edmonton, Alberta
Compró en Puerto Vallarta, Jalisco
Marzo 2015

"Contratamos a Hipotecaria CBI para nuestro cierre y la titulación de nuestro condominio en Puerto Vallarta. Los servicios y las respuestas del equipo de Hipotecaria CBI fueron excelentes. Agradecemos la claridad en la explicación del proceso y el idioma que hablan. Josh fue excelente en cómo manejó el proceso para nosotros. Creo que Josh y el equipo fueron siempre responsables e hicieron un excelente trabajo manteniéndonos informados del proceso y el día del cierre / titulación fue muy fácil”.

Casey Wilcox
David Lee
Dallas, Texas
Compraron en Puerto Vallarta, Jalisco
Marzo 2015

"En referencia a mejorar el servicio al cliente de Hipotecaria CBI tenemos ninguna recomendación. Fue una gran experiencia. Josh la hizo de esa manera. ¡Josh fue muy paciente con nosotros y nos guió a través de todo!”.

Henry Ivan Edward Dye
Stephanie Dawne Dye
Vancouver, Canadá
Compraron en Puerto Vallarta, Jalisco
Enero 2015

"Todo estuvo muy satisfactorio. ¡Hipotecaria CBI es muy rápida!”.

Anónimo
Guadalajara, Jalisco
Compró en Guadalajara, Jalisco
Diciembre 2014

"Josh siempre estuvo al pendiente de todo.  Comunicaba y respondía rápido todos los detalles que iban saliendo haciendo todo más fácil y cómodo para nosotros.  Lo recomiendo ampliamente”.

Anónimo
Puerto Vallarta, Jalisco
Compró en Puerto Vallarta, Jalisco
Diciembre 2014

"Josh proporcionó un servicio excepcionalmente profesional en la navegación de la burocracia asociada con el proceso de "escrituración".  Él fue particularmente útil en la negociación con las autoridades que requerían varios 'aparentemente duplicados, repetitivos y superfluos' documentos.

Josh me fue recomendado por un amigo cuyo juicio confío plenamente. Este voto de confianza ha demostrado ser verdaderamente bien colocado. Esto no sólo hubiera sido un proceso laboriosamente tedioso, sin la ayuda de Josh dudo que alguna vez pudo haber completado satisfactoriamente”.

Eileen Nelson
Australia, RU
Compró en Puerto Vallarta, Jalisco
Diciembre 2014

"Nuevamente mil gracias por todo, totalmente satisfecho por el seguimiento y profesionalismo”.

Omar Golding Lopez
Caracas, Venezuela
Compró en Playa del Carmen, Quintana Roo
Noviembre 2014

"Estamos totalmente encantados con todo lo que hicieron para que el proceso tan fácil como sea posible y nos volveremos a consultar con ustedes para futuros requisitos.

Si hay alguna manera de que podamos ayudar a difundir la palabra acerca de sus servicios solo háganoslo saber.

Una vez más, todas nuestras gracias por su ayuda”.

Clive Alcock and Marian Cox
Edmonton, Canada
Compraron en Puerto Vallarta, Jalisco
Noviembre 2014

"Estoy muy agradecida porque a pesar de que era corto el tiempo que tenía para la adquisición del crédito se dio muy rápido...Me gusto el trato y la rápida respuesta a mis inquietudes.

Agradezco al Sr. Josh por su gran apoyo, yo estando fuera del país se complicaba todo un poco pero salió adelante y ya cuento con mi departamento entregado y listo para iniciar a meter los muebles y empezar a disfrutarlo. Mil gracias y muchos éxitos como esto para ustedes y sus clientes”.

Adriana Sierra Ledezma
Monterrey, NL
Compró en Playa del Carmen, Quintana Roo
Octubre 2014

"Son una empresa muy profesional que entienden perfectamente las necesidades de los clientes, incluso por encima de la burocracia que existe en los procesos bancarios. Evalúan y estudian al cliente más allá de los números que hay en los estados de cuenta y declaraciones. Lo que más me gustó de los servicios es su eficacia en la gestión. Hipotecaria CBI puede mejorar sus servicios si continúen como están”.

Joaquín Isaí Peralta Gutiérrez
México DF
Compró en Playa del Carmen, Quintana Roo
Octubre 2014

"Lo que necesito de una empresa que trabaja en el sector hipotecario es lo mismo que ustedes ya me ofrecieron. Lo que más me gusto de sus servicios es el empeño, amabilidad y conocimiento del negocio. Estuve informado durante todo el proceso. Recomendaría los servicios de Hipotecaria CBI”.

Anónimo
Puebla, Puebla
Compró en Playa del Carmen, Quintana Roo
Septiembre 2014

"Lo que más me gustó de Hipotecaria CBI es las opciones de bancos para poder elegir la mejor a mis necesidades. El proceso para mi segundo crédito fue más fácil que la primera vez. Estoy muy satisfecho con los servicios que Hipotecaria CBI prestó”.

Ricardo Rivera
EUA
Compró en Puerto Vallarta, Jalisco
Agosto 2014

"El servicio es muy bueno, muy profesional y la atención rápida. Ayuda mucho en el proceso. Me gustó la atención que me dieron durante el proceso. Todo es correcto, sigan con ese profesionalismo”.

Anónimo
México D.F.
Compró en Playa del Carmen, Quintana Roo
Julio 2014

"El nivel de servicio y conocimiento [de Hipotecaria CBI es arriba del promedio. Aun no conozco a Josh personalmente y aun así es agradable trabajar con él”.

Ricardo Presa Ampudia
Querétaro, Querétaro
Compró en Playa del Carmen, Quintana Roo
Julio 2014

"Estoy muy satisfecho con los servicios de Cross Border Investment, y volveré a usar sus servicios para otro crédito hipotecario”.

Anónimo
México D.F.
Compró en Puerto Vallarta, Jalisco
Julio 2014

"Estoy muy contento con los servicios de Hipotecaria CBI gracias a que me ofrecieron varias opciones financieras, estoy gratamente satisfecho. Lo que más me gustó es la atención personalizada. Lo que requiero de una empresa dedicada a las hipotecas es prontitud, eficacia y que resuelvan los problemas. El servicio de Hipotecaria CBI lo encuentro óptimo brindando la mejor atención. Fue una grata experiencia de negocio el haber tratado con ustedes, mil gracias”.

Miguel Angel Fernandez S.
México, DF
Compró en Playa del Carmen, Quintana Roo
Julio 2014

"La ayuda y el trato de Josh fueron invaluables. No lo habríamos logrado sin su asesoramiento, esfuerzo y gran apoyo. Quedé muy satisfecha con su servicio y definitivamente lo recomiendo y volvería a usarlo.
Me gustó más de los servicios de Hipotecaria CBI la amabilidad, el buen trato, el que me ayudaran a que no me frustrara y me explicaran todo lo que necesitaba saber. Lo que necesito de una hipotecaria es que me expliquen qué hacer, porque yo no tenía ni idea. Que sepan cómo y empujen para que funcione, que fue lo que sucedio en mi caso.
Muchas gracias por todo el esfuerzo, la verdad nos han dejado muy contentos. Fueron una gran ayuda”.

Laura San Román Oñate
México, DF
Compró en Playa del Carmen, Quintana Roo
Mayo 2014

"Hipotecaria CBI es muy profesional sobre el negocio y conoce perfectamente las necesidades de los clientes y su asesoría. Lo que más necesito de una empresa que trabaja en el sector hipotecario es exactamente el servicio que me proporcionaron. ¿Cómo puede Hipotecaria CBI mejorar su servicio? Seguir como hasta ahora. Excelente atención personalizada. Gracias por su ayuda en este proceso”.

Anónimo
Monterrey, NL
Compró en Playa del Carmen, Quintana Roo
Abril 2014

"Yo estoy muy satisfecho con los servicios prestados por Hipotecaria CBI. La claridad y la constante comunicación es lo que más me gustó de Hipotecaria CBI. Especial agradecimiento por el excelente servicio de Josh”.

Anónimo
Guadalajara, Jalisco
Compró Cancún, Quintana Roo
Abril 2014

“Mi asesor hizo un excelente trabajo en la comunicación y tenía mucho conocimiento. Lo que más me gusto de los servicios de Hipotecaria CBI es la comunicación constante y el conocimiento del proceso de los hipotecarios para extranjeros. Yo les recomendaría a cualquier persona mora obtener una hipoteca”.

Anónimo
EUA
Compró en Puerto Vallarta, Jalisco
Diciembre 2013

“Estamos muy satisfechos con los servicios otorgados por Hipotecaria CBI y usaremos sus servicios para la apertura de otro crédito hipotecario”.

Steve Martin / Peter Rex
Toronto, Canadá
Compraron en Puerto Vallarta, México
Diciembre 2013

“Josh muchas felicidades por tu servicio! Creo que ya hacía falta tener alguien así”.

Ricardo Alaniz
Leon, Guanajuato
Compró en Puerto Vallarta, México
Octubre 2013

“Josh prestó asistencia excelente, orientación y comunicación a lo largo… El proceso es complicado y sin Josh y mi agente inmobiliario, habría sido una tarea enorme y probablemente no habría ocurrido”.

John Bennett
Toronto, Ontario
Compró en Puerto Vallarta, México
Octubre 2013

“Hipotecaria CBI se hace menos engorroso el trámite, y ahorra tiempo y el proceso burocrático se siente menos hostigoso. ¡Felicidades! Me gustó que siempre estén al pendiente de lo que se requiere con anticipación y veo el servicio de Hipotecaria CBI muy completo. Excelente servicio, proyectan seguridad, seriedad y confianza”.

Mario Palomares Anda
León, Guanajuato
Compró en Nuevo Vallarta
Agosto 2013

"Josh estuvo fenomenal. Él fue capaz de explicar todos los pasos del proceso y siempre sabía cómo proceder. Gran conocimiento de los productos y el sistema. Josh sabía lo que tenía que suceder y nos mantuvo informados. Se sentía como Josh estaba por encima y más allá para nosotros muchas veces. No me puedo imaginar haber hecho el trámite sin él. La compra de nuestra casa no hubiera sido posible sin Josh. Gracias”.

John Fall / James Holmes
Portland, Oregon
Compraron en Puerto Vallarta, Jalisco
Agosto 2013

“Lo que más me gustó de los servicios de Hipotecaria CBI fue el servicio personalizado, flexibilidad y el contacto proactivo por Josh. Soy totalmente satisfecho con el servicio de cliente y conocimiento de Hipotecaria CBI”.

Anónimo
EUA
Compró en Quintana Roo
Mayo 2013

“Excelente servicio y sobre todo, un excelente seguimiento. Creo que no hay nada para mejorar. Todo estuvo perfecto”.

Miguel Mondejar & Claudia Robles
Acapulco, Guerrero
Compraron en Playa del Carmen, Quintana Roo
Mayo 2013

“Yo estoy muy satisfecho con el conocimiento de producto y profesionalismo de Hipotecaria CBI. Lo que más me gusto fue el servicio personalizado. Recomendaría los servicios de Hipotecaria CBI”.

Jon Holmes
Puerto Vallarta
Compró en Nuevo Vallarta, Nayarit
Abril 2013

"Creo que el proceso de comprar una propiedad a través de un crédito hipotecario es excelente. Usaría los servicios de Hipotecaria CBI para un crédito hipotecario en el futuro”.

Silvia Graciela Peña Ponce
Ciudad de México, México
Compró en Puerto Vallarta, Jalisco
Enero 2013

“Nuestras preguntas y comentarios fueron contestados completamente y nos mantuvo informados durante todo el proceso. Usaríamos los servicios de CBI para otro crédito hipotecario”.

Darryl Pikoos
Los Ángeles, California
Compró en Quintana Roo
Enero 2013

“Fue increíble trabajar con Josh, a menudo haciendo malabarismos con el papel de agente hipotecario, agente de cierre, traductor y acelerador con gracia y tenacidad. Él fue muy paciente con nosotros, tomándose el tiempo para explicar el proceso de hipotecas en México y pasando muchas horas para coordinar las peticiones de documentos y enrutamiento a las partes correctas. Su atención a los detalles, seguimiento y un servicio extraordinario son muy apreciados y sin duda trabajaría de nuevo con él. Puedo, sin reserva alguna, recomendar a CBI como un excelente proveedor para aquellos que buscan financiamiento en México”.

Anónimo
EUA
Compró en Quintana Roo
Diciembre 2012

“La compra de una propiedad en México puede así misma llegar a ser muy difícil, pero añadiendo a la adquisición una hipoteca de crédito puede convertirse en una pesadilla. Josh Rappaport, Presidente de Hipotecaria CBI hizo que ambos procesos fueran relativamente libres de estrés y emocionantes, como deberían ser. Cualquier pregunta o preocupación que tuvimos fueron contestadas completamente y todas las llamadas telefónicas y correos electrónicos fueron siempre puntualmente respondidos. Nos dimos cuenta de que Josh era muy accesible lo cual nos tranquilizó durante todo el proceso. Nos mantuvo regularmente informados sobre el proceso de la hipoteca y fue de gran ayuda cuando abrimos nuestra cuenta. Sin duda recomendaríamos los servicios profesionales de Josh y sin dudarlo usaría sus servicios de nuevo si requiriéramos otra hipoteca. ¡A lo largo de este proceso Josh fue excepcional! Continuamente encontraba el buen humor en situaciones que de alguna forma fueron estresantes para nosotros, lo cual nos ayudó durante este proceso. El resultado final – compramos felizmente nuestra propiedad y ganamos y nuevo amigo. Gracias Josh!”.

Carol and Steven O’Neil
Ottawa, Canadá
Compraron en Punta de Mita, Nayarit
Diciembre 2012

“Recomendaría los servicios de Cross Border Investment. Josh, eres el mejor, felicidades!”.

Duilio Davino
León, Guanajuato
Compró en Playa del Carmen, Quintana Roo
Diciembre 2012

“Mis llamadas y emails fueron contestados en tiempo muy satisfactorio y usaría los servicios de Cross Border Investment para un crédito hipotecario en el futuro”.

Luis Enrique Hernandez
Nuevo Vallarta, Nayarit
Compró en Nuevo Vallarta, Nayarit
Diciembre 2012

“Mis preguntas y comentarios fueron contestados ampliamente y mi asesor me mantenía informado durante el proceso”.

Ricardo Martin Rivera Ledesma
Santa Rosa, California
Compró en Nuevo Vallarta, Nayarit
Diciembre 2012

“Definitivamente recomiendo los servicios de Cross Border Investment”.

Miguel Ángel Villena Arias
Tuxtla, Chiapas
Compró en Playa del Carmen, Quintana Roo
Noviembre 2012

“Casi todo el proceso fue excelente. Definitivamente recomendamos los servicios de Cross Border Investment”.

Rubén González Nieto
Rubén González Morales
Cancún, México
Compraron en Playa del Carmen, Quintana Roo
Octubre 2012

“Los servicios de Josh Rappaport fueron excelentes y con mucho profesionalismo. Quedamos satisfechos con todo el proceso”.

José B. de León Pérez
Jose Rodrigo de Leon S.
Ciudad de México, México
Compraron en Playa del Carmen, Quintana Roo
Octubre 2012

“¡No hay MEJOR agente!”

Ricardo Presa
Querétaro, México
Compró en Playa del Carmen, Quintana Roo
Septiembre 2012

“Josh fue increíble de principio a fin, comparando y coordinando para el cierre. Y tan profesional, ¡Josh gracias por el arduo trabajo que hiciste por nuestra compra!”.

Anónimo
Canadá
Compraron en Quintana Roo
Septiembre 2012

“El servicio de Josh fue excepcional, no solo por responder a tiempo pero con respuestas claras a todas mis preguntas, comprar casa por primera vez es un proceso de miedo, pero teniendo alguien que te tome de la mano y te guie, te enseñe y te asista lo hace mucho más fácil. ¡Él fue más allá de sus deberes y tiene mis recomendaciones cualquier día!”.

Lindsay Cullen
Puerto Vallarta, México
Compró en Puerto Vallarta México
Agosto 2012

“Josh hizo un excelente trabajo en mantenernos al tanto en el estatus de nuestra solicitud así como también en responder a todas las preguntas que tuvimos, el proceso fue tardado, no fue culpa de Josh! pero al final estuvimos muy contentos. ¡Gracias Josh!".

Tony & Deanna D’Ambrosio
Querétaro, México
Compró en Playa del Carmen, Quintana Roo
Julio 2012

“Josh fue extremadamente profesional y organizado. Para obtener un crédito hipotecario en México es un proceso tedioso, Josh ayudo a mantener las cosas en movimiento e hizo que la aplicación y el proceso de cierre fueran tan simples para mí como le fue posible.  ¡Gracias Josh! No lo hubiéramos logrado sin tu experiencia”.

Christopher Foetisch
Ohio, USA
Compró en Playa del Carmen, Quintana Roo
Abril 2012

Boletín de Noticias

Redes Sociales

Contacto

  • Vallarta : 322-222-1113
  • México : 01-800-841-5363
  • EEUU/Canadá : 1 (888) 201-1095
  • EEUU/Canadá Fax : 281-306-1314