Nosotros

H

ipotecaria CBI fue fundado por su Director General Joshua Rappaport. Originario de Toronto, Canadá – recién le otorgaron la ciudadanía mexicana - ha estado viviendo en Puerto Vallarta desde 2003. Joshua acababa de salir de la Universidad cuando decidió hacer de este pedazo de paraíso su hogar. Él terminaba su Licenciatura en la Universidad de Toronto y decidió hacer su último crédito como parte de un programa de intercambio ofrecido por las Universidades de Toronto y Guadalajara. Finalizó sus cursos, graduándose como Bachiller de la Universidad de Toronto. Su lengua materna es inglés, completamente bilingüe en español maneja conversaciones breves en francés y portugués.

Tras completar sus cursos en Guadalajara, Joshua viajó a algunas de las joyas coloniales Mexicanas en el centro del país antes de establecerse en Puerto Vallarta. Ha estado trabajando en el sector hipotecario desde 2006. Fundo Hipotecaria CBI con la filosofía de ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes tomando en cuenta sus necesidades. Hipotecaria CBI entiende que para muchos compradores, esta puede ser la primera compra de una propiedad con una hipoteca – lógicamente van a tener varias preguntas. Hipotecaria CBI se especializa en clientes que compran un segundo hogar en ciudades donde no radican. Hipotecaria CBI reconoce los retos que esto puede presentar, y su objetivo es hacer que el proceso sea lo más fácil posible.

Con una larga lista de clientes, es reconocido entre los agentes inmobiliarios y desarrolladores en los mercados más importantes de México. También ha establecido relaciones formidables con las instituciones que están involucradas en las transacciones - especialmente bancos y Notarios. Hipotecaria CBI tiene su oficina matriz en Puerto Vallarta a su vez coordina créditos hipotecarios en todo el país. Hipotecaria CBI ofrece 99% de los productos hipotecarios disponibles y trabaja duro para emparejar su cliente con el crédito más pertinente a sus necesidades. Hipotecaria CBI trabaja todo el proceso – desde la aprobación del crédito hasta la escrituración - y se dedica a la satisfacción del cliente.

Contacte a un representante de Hipotecaria CBI hoy y comience a hacer de tu sueño una realidad!