Condiciones y Calificaciones

E

l concepto de un agente hipotecario es relativamente nuevo para los clientes mexicanos. Aquellos que compran con una hipoteca a menudo van al banco donde tienen sus cuentas, independientemente de los requisitos de calificación, la tasa de interés y las demás condiciones. Es posible que esto resulte de clientes pagando más en gastos de escrituración y su mensualidad, así como rechazos innecesarios.  En Hipotecaria CBI ofrecemos una gran variedad de créditos hipotecarios – nuestro objetivo es emparejarlo con la mejor hipoteca para sus necesidades. Conseguir su crédito a través de Hipotecaria CBI significa que usted tiene las mejores opciones compitiendo por su negocio.

Enseguida se encuentra información correspondiente a las hipotecas que corresponden a ciudadanos y residentes de México.

Mexicanos
  • Nacionalidad: Mexicanos y residentes de México.

    Destino: adquisición de una casa o condominio, nuevo o usado; adquisición de un terreno; crédito liquidez; substitución de crédito; construcción; pre-venta; renovación; terminación de obra.

    Aforo máximo: 90%. Hasta 110% con Cofinanciamiento. (El banco e una institución del gobierno otorgan el crédito conjunto. Por ejemplo, Cofinavit.)

    Monto de crédito máximo: No hay máximo.

    Tasa de interés más baja: 0%.

    Plazo: hasta 20 años.

    Endeudamiento máximo: 70%. (El solicitante no puede gastar más de 70% de su ingreso promedio en créditos actuales según su buro de crédito + el crédito hipotecario que está solicitando.)

    Comprobación de ingreso: Estados de cuenta/ Recibos de nómina/ Declaración de impuestos.

    *Las condiciones pueden variar sin aviso previo.



    Pre-Calificar
L

os Créditos hipotecarios están disponibles para ciudadanos y residentes de los EEUU y Canadá. Las hipotecas son otorgadas por bancos mexicanos que aceptan solicitantes extranjeros. No es posible ir a un banco en los EEUU o Canadá para obtener un crédito usando la vivienda en México como garantía. Los bancos que prestan a extranjeros comprando inmuebles en México representan una fracción de la cantidad de bancos que se espera en los EEUU y Canadá, y normalmente los créditos están disponibles a través de departamentos especializados con ejecutivos ubicados en México.

Enseguida se encuentra información correspondiente a las hipotecas que corresponden a ciudadanos y residentes de los EEUU y Canadá.

Extranjeros
  • Nacionalidad: ciudadanos y residentes de los EEUU y Canadá; mexicanos que trabajan en los EEUU y Canadá.

    Destino: adquisición de una casa o condominio, nuevo o usado; adquisición de un terreno; crédito liquidez; substitución de crédito; terminación de obra.

    Aforo máximo: hasta 90%.

    Monto de crédito máximo: No hay máximo.

    Tasa de interés más baja: 0%

    Moneda: pesos mexicanos

    Plazo: hasta 20 años.

    Endeudamiento máximo: 40%. (El solicitante no puede gastar más de 40% de su ingreso promedio en créditos actuales según su buro de crédito + el crédito hipotecario que está solicitando.)

    Comprobación de ingreso: Estados de cuenta/ Recibos de nómina/ Declaración de impuestos.

    *Las condiciones pueden variar sin aviso previo.



    Pre-Calificar